Empresa

Publicado: Abr 09th, 2019

Inmobiliarias Jolker inicia su actividad en el año 2.007, después de una dilatada experiencia de 25 años de sus fundadores en el sector. Nace como comercializadora de promociones de obra nueva residencial y como gestora de venta de Propiedades de segunda transmisión y solares. Actualmente la Agencia Inmobiliaria dispone de Portal Inmobiliario propio, con las mejores ofertas en compra, venta y alquiler de viviendas y promociones residenciales de nueva construcción.
Su experiencia y visión integral en el sector inmobiliario, unido a un excelente capital humano, hacen de Inmobiliarias Jolker una de las empresas más consolidadas en la provincia de Castellón.
Usted sabe muy bien lo que quiere, pero no sabe exactamente cómo encontrarlo. Utilizando nuestra experiencia y nuestros recursos, usted logrará adquirir la propiedad que busca sin perder su valioso tiempo.

En Inmobiliarias Jolker escuchamos sus deseos y preseleccionamos las opciones que se ajusten a sus requisitos y presupuesto, evitando visitas innecesarias a propiedades que no responden a sus exigencias.

En Inmobiliarias Jolker le asesoramos y le aportamos información fiable, documentada y contrastada, para que su decisión final sea la más acertada.